ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
serverchile

serverchile - Condiciones de Registro


Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Reglamento interno de la alianza


§1. Al usar el foro se aceptan todas las reglas.Este foro sólo es para los usuarios que tienen una cuenta en el s1.cl del juego de travian. El equipo de la alianza administra y gestiona el foro. Cada jugador de la alianza puede utilizar el foro de forma gratuita y es recomendable indicar el nick con que juega (tanto en el nombre de foro o en la firma de esta. Con la inscripción al foro el jugador se compromete a cumplir con las normas del foro.

§1a. Las reglas del foro las pueden cambiar los miembros del equipo de la alianza cuando deseen o cuando sea necesario. Los miembros del equipo de la alianza pueden cambiar las reglas del foro cuando deseen por una resolución común, con previo aviso.

=======================================================

§2. Los moderadores cuidan la tranquilidad y disciplina. Los moderadores tienen la obligación de cuidar que los usuarios del foro cumplan las reglas. Los usuarios que no lo hacen, serán amonestados.

§2a. No se permitirá a usuarios que molesten a otros usuarios en el foro, y pueden ser baneados.

§2b. Se comunicarán las amonestaciones por Mensaje Privado. Si un usuario acumula Tres amonestaciones hay una suspensión de escribir en el foro por el tiempo de dos semanas. Con la quinta amonestación la ficha de juego correspondiente en el juego será borrada inmediatamente.

=======================================================

§3. El foro es para ayudar a todos los jugadores de la alianza y para poder comunicarse entre ellos. Por eso, por favor, hay que tratar a todos con respeto y amabilidad de lo contrario serán amonestados como lo indicado en §2a.Tampoco se aceptarán expresiones vulgares o soeces, ni que puedan resultar ofensivos. Y según que comentarios podrán ser sancionados.

=======================================================

§4. Los títulos deben ser claros y con sentido.Deben presentar el contenido del artículo claramente con unas pocas palabras. Títulos como: – pregunta – o - ayuda - no tienen sentido ya que no explica nada. Los moderadores cambiarán los títulos o cerrarán los hilos.

§4a. No se permite por ejemplo títulos como Ayuda. Esto sólo lo harán en caso de guerra o conflicto personal.

§4b. Sólo coordinadores pueden publicar hilos (artículos) oficiales. Artículos remarcados sólo pueden ser publicados por los miembros del equipo de la alianza u otros jugadores autorizados. Artículos ya existentes pueden ser marcados como oficiales. Asimismo, sólo los moderadores o coordinadores podrán escribir en AZUL, siendo el color que utilizan para moderar. Los usuarios que escriban en AZUL para crear confusión serán amonestados

=======================================================

§5. No se permiten anuncios, ni pornografía. No se permite insultos, ni injurias, ni nada que atente contra otras personas o empresas incluso no se permite publicaciones radicales políticas. Serán castigadas según §2ª.

=======================================================

§6. Sólo los moderadores, coordinadores y administradores son responsables del orden en el foro. Si les molesta algo o alguien avísenle a ellos, por favor. No se acepta a jugadores con comentarios negativos sin sentido referente al tema actual. El usuario que haya abierto un tema tiene derecho a pedir su edición, cerrado, o borrado.

=======================================================

§7. Antes de publicar un tema o un artículo, busca el sitio adecuado por favor. Si no el tema será movido, cerrado o incluso borrado sin previo aviso.

§7a. Los moderadores pueden mover, cerrar o borrar temas sin previo aviso pero con un argumento.

§7b. No se permite publicar temas a más de una parte del foro y menos donde no correspondaSólo los miembros del equipo del foro pueden publicar artículos para un mismo tema que aparecerán en el tope de diferentes partes del foro.

=======================================================

§8. Si tienes un problema con un moderador o decisión, pregúntale personalmente por pm o dirígete a otro moderador. No publiques temas quejándote, siempre pregúntalo en privado.

§8a. No se permite reabrir temas antiguos (sin haber hablado con el moderador, y que éste haya dado el visto bueno), si lo hubiera cerrado antes un moderador. Infracciones serán castigadas según §2a.

=======================================================

§9. La firma puede contener hasta 200 cifras y debe ser de máximo 500 x 200 píxeles. Los administradores, decidirán si un avatar o una firma es válida o no, después de comunicar las razones para su decisión. El jugador correspondiente será obligado a cumplir la regla §5 y tendrá que cambiar su firma o avatar. Sino lo hace será castigado según §2a.

=======================================================

§10. No se permite mensajes privados en el foro como mensajes privados, IGMs o e-mail no se pueden publicar en el foro si perjudican a la alianza o a un miembro de esta (a menos claro que contravenga el interes de la alianza). En todo el foro tiene validez la ley del autor y el derecho de propiedad intelectual.

=======================================================

§11. La administración de la alianza completa y del foro correspondiente tiene el derecho de borrar ciertas temas o artículos, usuarios o cuentas sin aviso previo.

=======================================================

§12. El idioma oficial de la alianza es el español (chileno) o el ingles. Sin embargo se podrá publicar en otro idioma siempre y cuando lleve una traducción al idioma oficial.